⦁ Sarah Edwards es el segundo refuerzo extranjero para la temporada 2025 con El Águila Softbol.
Boca del Río, Ver. www.elaguilabeisbol.com /Paola Ríos, 31 de octubre del 2024. La utility de la Selección de Softbol de Italia, Sarah Edwards se vestirá de Gloriosa y defenderá los colores de El Águila de Veracruz en la temporada 2025, de la Liga Mexicana de Softbol.
La italoamericana Sarah Edwards es una jugadora que puede jugar varias como receptora, Primera base, Jardinera y de ser necesario como lanzadora. Edwards normalmente está en la parte de arriba del orden del bat.
Edwards estudió en la Universidad de Búfalo y desde ahí comenzó su historia deportiva que la llevó a jugar a nivel colegial y hasta Europa, donde lleva seis temporadas en la Liga Italiana de Softbol.
El reporte de scouteo de Sarah Edwards, la define como una bateadora zurda, con conocimiento del plato, selectiva con los pitcheos, que lleva a la cuenta máxima a las lanzadoras y con una capacidad de embasarse por bases por bola, en algún momento de su carrera, llegó a ligar 22 juegos con por lo menos un pasaporte.
Edwards es apodada “Clutch” por ser una bateadora que responde bajo presión, posee un buen corrido de bases y buenas manos a la defensiva.
Debido a su ascendencia italiana, en el 2019, Sarah logró su pasaporte como italiana y por tal motivo comenzó a jugar con la Selección de Softbol de Italia, con la cual estuvo en el pre roster de Juegos Olímpicos de Tokio, aunque no se quedó en la lista final, Edwards continuó como seleccionada nacional.
La carrera de Edwards no solo se limita como jugadora, en el 2023, Sarah fue nombrada entrenadora de desarrollo de bateo, con la organización ligamayorista de los Filis de Filadelfia y se convirtió en la primera mujer con este rol en la historia del equipo.
Sarah Edwards se une a Maxime Van Dalen como los dos nuevos refuerzos extranjeros, de los seis que puede tener El Águila para temporada 2025 de la LMS.
La Gerencia Deportiva encabezada por Andrea Valdez continua con el armado del equipo, para mostrar una versión más explosiva de las Gloriosas.